Y van ...


Pues ya no se cuantas van, pero ya son muchas, las semanas que llevo corriendo, ciclando y viviendo casi bajo la lluvia, algo tan nuestro como la lluvia, por que creeis que aquí esta todo tan verde durante gran parte del año, no, no lo regamos todos los días, jeje, se riega solo, jajaja, queda muy bonito en las fotos, pero tantos dias seguidos de riego continuo, jeje, puede cansar un poco, ademas de ser un peligro para la salud, hoy ya he empezado con los tipicos sintomas de resfriado.

El caso es que la ultima semana, me he mojado todos los dias que he salido a correr, el sabado con la bici, y por supuesto, en todos los trajecto de casa a la pisci, al curro, a buscar a Oier, toda la p.. semana bajo el agua.


Pero ya vale de quejarse, la verdad es que estoy entrenando muy agusto, igual es que me gusta el agua, jaja, en la piscina genial, corriendo buenas sensaciones y acumulando kilometros, y en la bici mas de lo mismo, el sabado ademas comparti ruta con gente del equipo y estuvo genial, pues ya llevaba bastantes fines de semana saliendo solo, bonita ruta aderezada con un poco de agua y viento para endurecerse un poco, jeje.


Veremos que nos depara esta semana, parece que la meteorologia, quiere darnos un respiro, a ver si es verdad, y llego seco a la ducha algun dia.


 

publicado por Unknown (15.12.08) Etiquetas:

2 comentarios:

ae dijo...

animo!! seguro que en navidades hace bueno todos los días y podemos darle un poco de caña al tema!! ;-)

Dani dijo...

jeje, q optimistas sois.
Yo ya llevo las gafas de la piscina hasta para conducir

Busquedas