Mis puertos clasicos

Este lunes no tocaba bici, pero aprovechando que tenia fiesta, y me había saltado la bici del sábado, dimos una vueltilla, como estaba ya un poco cansado del recorrido clásico de Arano, esta vez tire en dirección contraria, con la intención de meter alguna tachuela cercana a casa, asi que acabe en Elurretxe, Castillo del Ingles, o como querais llamarlo, muy guapa subida, que nunca me canso de repetir, y ya de vuelta, las tachuelas para llegar a casa, que seguramente coincidan con el recorrido del Duatlon que andamos preparando en el club.

Es lo que tiene vivir en un alto, hagas el recorrido que hagas, siempre acabas subiendo ;-)


 

publicado por Unknown (8.12.08) Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Oscar Marañón dijo...

Anda, como yo! tu en Alza y yo en Aiete. Que mal se pasa cuando ya vienes cascado eh?

Por cierto, para la nueva temp espero estar inscrito en vuestro club, así k ya nos veremos me imagino.
Un abrazo

Dani dijo...

Aupa Luisma
Con qué programa has sacado ese perfil?. Queda guapo el porcentage medio en cada tramo q te pone arriba

Busquedas