Por donde ibamos??

Pues eso, donde estamos? y a donde vamos?, con el ajetreo de los últimos meses, es difícil mantener intactos los objetivos, sin embargo he logrado ser constante en los entrenos y compaginarlos aceptablemente con la vida laboral y familiar, además de eso he conseguido sacar tiempo para preparar el Duatlon de Altza, del que ya os contare algo mas, pero... el blog ha quedado un poco desatendido, a ver si retomamos las buenas costumbres y os mantengo informados de mis pajareos jeje

De momento se van añadiendo y/o confirmando pruebas a mi calendario personal, y ya puedo decir, a falta de la confirmación del pago, que estoy inscrito a Zarautz y 15 días después a Buelna, dos pruebas, entiendo que duras y que serán mi entrada en los Tris de larga distancia, antes de eso en abril habrá caído si todo va bien el Duatlon de larga distancia de Arrigorriaga, que este si que me da miedo, ya que los tiempos de corte suponen correr a 4,30 los primeros 14km y teniendo en cuenta lo que queda después, el no drafting que obliga a exprimirse de principio a fin en la bici, sin contar con la posible ganancia de un buen pelotón, hacen que se convierta en una prueba que me da mucho mucho respeto.

Y mas cerca, este Sábado el Duatlon de Durango se suma al debut de la temporada en Oñati, al que ya dedicare un post completo, y eso va a ser a grandes rasgos mi temporada, por lo menos las pruebas mas importantes, ya que un par de triatlones aun por decidir, también van a caer.

 

publicado por Unknown (25.3.09) Etiquetas: ,

2 comentarios:

ae dijo...

Ufff.... 4:30 en 14km es el tiempo de corte?

que miedito, no????

Unknown dijo...

mas o menos 1:05 para 14km que sale mas o menos a 4:38
y 3h 30 sumando la bici que son 56km con un perfil interesante
http://www.urbikotriatlon.com/CARRERAS/Duatlon/Duatlon%20arrigorriaga.htm

Busquedas