Continuamos...

Aquí sigo, como decía en mi anterior y lejano post, por el buen camino, pero con muy poco tiempo, tan poco, que el que tengo lo aprovecho para entrenar, y poco mas.

Los entrenos marchan, o eso creo, en bici me encuentro muy a gusto y las ultimas salidas con gente del equipo han sido muy divertidas, lo que unido a la subida de temperaturas, y la ausencia de lluvia, jeje, pues hacen ver las cosas de otra manera.


Por el lado negativo, se cae de la lista de objetivos Alpe D'Huez, una lastima, pues tenia y tengo muchas ganas de hacer esa prueba, pero la disponibilidad de fechas este año, no da para mas, asi que ya le estoy buscando sustituto, que casi seguro sera un Half que se hace por las mismas fechas en el Pirineo, ya os iré informando.

En cuanto a las competiciones, empezamos el día 14 en Oñati, a ver que tal se da, tengo muy buen recuerdo del año pasado, y espero poder mejorar mi resultado, ya veremos, y el día 15 debuto como parte de la organización del I.Duatlon de Altza, una embarcada en la que nos hemos metido, y espero que llevemos a buen puerto.


 

publicado por Unknown (3.3.09) Etiquetas: ,

2 comentarios:

Oscar Marañón dijo...

Aupa Luisma,
a ver si en las próximas salidas en bici me puedo unir que éstas semans pasadas ni me he enterado con esto de no tener internete.
El Du de Altza va a ser mi primer baño en duatlón, así que no podré ayudaros, pero os lo estais currando un huevo. Vaya página más guapa.
Espero no tener que ir con el coche escoba...porque tengo unos kilitos por bajar aún y estamos ya en marzo!

Unknown dijo...

Gracias Oscar
En Altza te animaremos todo lo posible, seguro que haces un buen papel ;-)

Busquedas