Por el buen camino


Parece que esta semana, por fin estoy cumpliendo con los deberes, aun quedan unos días, y el finde suele ser complicado, pero hay que hacer un esfuerzo, para coger confianza y positivismo, así que a no bajar la guardia, y espero el domingo poder decir, objetivo cumplido.


Hablando de otras cosillas, ya tengo casi definido el calendario, que creo que dara comienzo con el Duatlon de Oñati, una cita que merece la pena, y que recomiendo no perderse, luego Durango, Arrigorriaga (con la boca pequeña, por si me rajo) y luego ya seguiremos con los tris, pero eso os lo cuento otro dia que aun hay bastantes dudas.

Ademas me gustaria hacer alguna carrerita de btt, que la tengo un poco abandonada, algo largo que sea un buen reto, a ver que sale .

 

publicado por Unknown (30.1.09) Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

emonje dijo...

A ver si nos vemos en Arrigorriaga...

Annabel dijo...

Un dia nos encontarremos con esos carritos!!! Es que lo de las carreras como que ni me lo planteo...jajajaja

En casa nos gusta disfrutar del placer de ver tus preciosas fotos

Un saludo

Dani dijo...

Venga Luisma, anímate y vente a la extremebardenas, q está muy bien. Si qiueres algo más técnico tira para los dinosaurios

ae dijo...

he oido 10.000 del soplao por algun sitio?? ;-)

Unknown dijo...

Arrigorriaga....NO HAY MIEDO ni pizca de conocimiento

Anónimo dijo...

Saludos

puedes hacer la de Monegros, no es tan bestia como la 10000 del Soplado
Salen unos 125 mas o menos.

Morghan

Neuro dijo...

uyuyuyuyuy, que vamos a coincidir en casi todo el calendario.
Nos vemos en oñati, durango y arrigorriaga por lo menos.
En lo de la mtb tb coincido contigo, habra que buscar algo.

Busquedas