cuanto cuesta

Uff, que pereza, se apodera de mi sin solución, una increíble pereza, sobre todo a la hora de mantener actualizado el blog, al menos sigo adelante con los entrenos, aunque el paso de las navidades, con fiestas, comidas, cenas y demas actos familiares, infantiles, etc.. tambien esta haciendo estragos.

En lo deportivo, sigo corriendo, nadando y andando en bici, unos dias mas que otros, pero seguimos con la mente en las citas de este año.

A ver si pasan pronto todas las fiestas, que por aqui aun nos queda el dia de Donosti, y retomamos todo en serio, abandonamos la pereza y nos ponemos finos finos.


running


Por otro lado nos visito la nieve en Donosti, como creo que en casi toda la peninsula, que pasada, hacia ya unos cuantos años que no nevaba tanto, caos absoluto en la ciudad, para regocijo de los mas peques, que bien lo paso Oier toda la tarde jugando en la nieve, y que guapo es ver esos paisajes habituales totalmente cambiados por unas horas.


Elurra

 

publicado por Unknown (14.1.09) Etiquetas:

3 comentarios:

ae dijo...

Venga, ahora a pasar San Sebastian y luego.. el lunes te pones, jejejeje ;-)

elsa dijo...

En mi opinión la "cuesta" de enero no se refiere únicamente a no tener ni un duro en el bolsillo... en enero CUESTA todo: volver al trabajo, volver a los entrenos, volver a escribir, volver a empezar un año más... uff!! cuándo nos acostumbraremos???
Qué pena haberme perdido Donosti nevado... la última nevada así que recuerde fue cuando yo era enanita!!!

Anónimo dijo...

Bonito paisaje y bonita fotografia, como todas lsa que presentas, siempre es bonito disfrutar de lo que habitualmente no puedes.
Aqui, solo frio, lo cual tambien da mucha pereza a la hora de salir, pero bueno, sarna con gusto no pica...dicen...
saludos desde el viejo reino.

Busquedas