Estrenando ...

Hoy era un buen día, tocaban 3 horitas de bici, sin mas cometido que disfrutar, además estrenaba sillín y culotte de invierno del equipo, ayer mismo me apresure a recogerlo, para poder estrenarlo esta mañana.


Pero no todo iban a ser alegrias, salir pronto en estas fechas tiene algunos inconvenientes, el frio, el madrugon jeje, y a veces el agua, ya que es probable que la carretera aun tenga la humedad de la noche.

Pues nada mas salir, cuando llevaba poco mas de 1 o 2 kilómetros, kataplof, me he ido al suelo en la entrada de una rotonda, la verdad es que no he tocado el freno ni siquiera, pero al tumbarme un poquito, se ha ido todo al suelo, jeje, rápidamente y casi de un salto me he incorporado, no vaya a ser que me hubiese visto alguien, jeje, o peor que algún coche sin verme, remate la faena.

No se que ha sido exactamente, pero estoy seguro que he pasado por el mismo sitio mil veces, mas rápido y con mas agua, así que no se si habría algo de gasoil o aceite en la carretera, el caso es que he caído como un palomo, jeje

Chapa y pintura en mi body, algun rasponazo en el muslo y codo, de los que dan guerra unos cuantos dias y otro en la maneta de la bici, lo que mas me duele es el agujero de mi impoluto (hasta ese momento) y nuevo culotte que necesita un paso por casa de la amatxo, y una pequeña marca en el sillin, asi que estrenado todo, jeje, espero que el dia que estrene casco, no se cumpla la misma regla ;-)


 

publicado por Unknown (17.1.09) Etiquetas: ,

7 comentarios:

Dani dijo...

joder tio q mala suerte. Es q vais como locos :-))))

ae dijo...

Vaya estreno...

En fin, al menos tu no te has hecho nada....

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

hay dos tipos de ciclistas, el que ha caido y el que se va ha caer...

elsa dijo...

bueno, por lo menos podrás presumir de heridas de guerra... tú di que el circuito era salvaje hombre!!!

Unknown dijo...

con lo guapo que ibas a estar!
jejeje


¿como va ese dolr?
no me refiero a la pierna sino al estomago, mecagon en las alubias que tarde llevo ;-)
a ver esas fotos de hoy!

Unknown dijo...

dan mas guerra las alubias que los rasponazos, jajaja, aunque al del muslo le va a costar recuperarse.

bueno a ver si reparo los ropajes, jeje,

GravelBizkaia dijo...

Bienvenido al club!
Yo sigo con el muslamen todo negro.

Busquedas