Las sufridoras


Ya era hora, llevaba ya una buena temporada con la intención, necesidad o mas bien urgencia (una urgencia de 1200km) de cambiar de zapatillas de entreno, la verdad es que tendría que haberlas sustituido antes del maratón, pero por miedo a no adaptarme bien a ellas, lo fui dejando y hasta hoy casi, jeje.

Las Asics gel 2130 ya estaban destrozadas e incluso me dolían las rodillas tras correr con ellas mas de 30 minutos, así que aprovechando las fechas, los tíos esos de oriente y gracias a mi queridisima hermana, hemos cambiado por unas Mizuno Inspire, tienen buena pinta, muy suaves al calzártelas, y cómodas para correr al menos en los primeros días.

Van a ser las sufridoras de esta temporada, aunque un poco mas adelante pillare otras para ir alternando y que no me pase lo que esta vez, con ellas haré la mayor parte de los entrenos de carrera, quitando lo días que corra por monte y las carreras, en las que usare casi seguro las zoot.

A ver que tal me van las mizuno, hasta ahora solo he corrido con Asics y la verdad es que muy contento con ellas, pero me apetecía probar mizuno, de la que me han hablado muy bien, en unos meses os cuento.

 

publicado por Unknown (11.1.10) Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Luisma!!!
Yo ya he tenido esas Mizuno y muy contento, ahora tengo el modelo nuevo. Llevo años con Mizuno y la verdad que son muy ligeras y comodas. Las Zoot, me las han recomendado solo para tris de larga, ya que son especificas y te las comes en un tita. Yo seguramente me las pille, cara a primavera.

Ale, a darle caña!!!!

irontxonan.blogspot.com

Annabel dijo...

Luisma he entrado en la página y es un verdadero bazar!!! qué me recomiendas para monte y correr a diario????? lo mío es el mtb, pero es como preparación hasa la bike....

Un abrazo

Unknown dijo...

Pues yo mucho no entiendo, pero para monte, pillaría unas de trail, en esa pagina tienes algunos modelos en ofertas, si no directamente llamarles o ponles un email, a mi me han atendido fenomenal.

Yo para el monte uso unas salomon que pille de rebajas en Decathlon, antes de reyes las vi otra vez rebajadas, por si os queda alguno cerca

Annabel dijo...

Gracias!!! le mando mail, el viernes pasamos por un Decatlhon de Castellón y a ver tambien!!!! Un beso!

Busquedas