Movil GPS

Y sigo probando el invento este del gps en el movil, esta vez corriendo, me he agenciado un brazalete del decathlon que tenia Vero y lo he llevado en la sesión de carrera de hoy.

El cacharro no molesta mucho y este es el resultado de la relajada tirada de hoy



también se puede subir directamente a la web del programita Nokia Sports Tracker pero de momento solo he conseguido hacerlo directamente desde el movil, a través de la conexión a internet de este, con el coste que lleva asociado, ya que aunque tienes la opción de pasarlo a gpx para cargarlo de forma manual, la carga no funciona bien, en cambio el mismo gpx en wikiloc va perfecto, habrá que investigar mas.


 

publicado por Unknown (19.1.10) Etiquetas: ,

2 comentarios:

Sufridorpuntocom dijo...

Como nos gustan los aparatitos???.
Si tienes alguna foto del Barrio nevadito cuelgala me gustaria verla.

Oskar dijo...

Yo lo he usado un par de veces (ruta a pie y en btt) y va de lujo. A mí me subió el track a la web de nokia y, no estoy seguro, pero creo que fué a través del wifi del tfn y no de la conexión 3G de pago. Investiga, investiga jeje...

Busquedas