Arrigorriaga 2011, posiblemente mi mejor carrera

chocando la mano al peque ;-)


Un poco tarde, pero vamos a por la cronica, de la que posiblemente sea mi mejor carrera hasta la fecha.

La tarde se presentaba curiosa, mis piernas no estaban totalmente recuperadas del trail Donostia-Hondarribia y tenia cierto temor a petar en los ultimos 12km, no en vano el mister me decía esto "Arrigorriaga hazla tan fuerte como puedas,pero no estaras recuperado" jeje.

Como curiosidad este año llevo dos pares de zapatillas para correr, las de entreno con bastante amortiguación para el primer sector y las zoot para el ultimo, el año pasado las bajadas, me destrozaron las plantas con las zoot, y llegue a la transición con los pies doloridos.
Venga que empezamos.
Salgo con la gente del equipo, se sale rapido, nada que ver con la salida del Domingo pasado en el trail que se sale de charla jeje.
Al comenzar la cuesta tras los dos primeros kms, dejo el grupo en el que voy con varios del equipo, pq voy un poco justo y aun queda mucho, cojo mi ritmo y a subir.
LLevo el grupo cerca y en la primera bajada me acerco un poco mas, vuelta a subir y yo a mi ritmo, antes de comenzar la bajada final he pillado al grupo y comienzo a bajar, voy comodo y alargo la zancada bajando bastante rapido, he pasado de ir descolgado a marcharme por delante, pero voy comodo, transicion, primero del equipo en entrar por primera vez desde que empece con esto, segundo en salir jeje, tiempo en boxes 49,25.

A por la bici, que ya le tenia ganas
Nada mas salir de Arrigorriaga, me acoplo y empiezo a pasar gente, voy comodo, los repechos se notan, pero subo suelto.

ultimas rampas de Sarasola

Sarasola subo sin mas y a seguir acoplado, me encuentro bien, no pletorico pues noto ese punto de cansancio en las patas, pero disfruto del recorrido.


Voy bebiendo sales cada poco y del bote de geles cada 15-20' mas o menos, ultima subida de la bici se hace dura pero nada que ver con el año pasado, en la ultima bajada en un bache que casi me fostio, se me ha movido el sillin hacia atras, flipo despues al acoplarme, pq no encuentro la postura, me di cuenta al acabar la carrera.
Bici en 2:18:05

llegando a Arrigorriaga


Ultimos 12km de sufrimiento

Aqui el año pasado fui bastante muerto (1:02), este año la primera vuelta ha sido la mas dura, luego he cogido ritmo y he ido decentemente, algún tramo mas justillo, pero con fuerza, la segunda vuelta la doy muy cómodo y la ultima viendo que Titto ya no me cogía, me dejo ir, tiempo del sector 55,07


En definitiva contentisimo, puesto 45 y 5 de veteranos jejeje, que algo de ilusion hace, y lo mejor primero del equipo jajaja, creo que alguno se me retiro pq le iba ganando jiji.
Duro es duro este jodido duatlon, pero como mola, casi seguro que repetimos el próximo año.

PD: ya se me olvidaba, mil gracias a los Supporters jeje, mi famili Vero y Oier, los incombustibles Juankar y Tere, mi otra famili y en el orden que dice Oier : Argi, Enano, Zugatz, Peru y Ushuaia jeje y pos supuesto al resto de animadoras y animadores del equipo ;-)

 

publicado por Unknown (6.5.11) Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Busquedas