Culo veo culo quiero

Pues si fue ver el post del amigo Alberto y dije, eso lo tengo que hacer yo, y este sábado me lance a probarlo, el resultado no es muy bueno, pero algo es algo



Por lo demás, los entrenamientos siguen viento en popa, unos dias mejor, otros peor pero bien en general, ya tengo un objetivo a corto plazo, al que creo que voy a llegar en muy baja forma, pero mi objetivo principal es conocer el ambientillo, las transiciones e ir viendo como me encuentro.

Hace un par de findes, sali con el club, rutilla hasta Alkiza, y como había ganas y tiempo en vez de volver con el grupo, Fernando (uno de los miembros del club) y yo nos hicimos un ventoso Igeldo, muy bien toda la ruta, la subida a Alkiza me ha encantado.

 

publicado por Unknown (12.2.08) Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

ae dijo...

Jejejeje, tiene buena pinta!

Donde has colocado la camara? y como?

saludos

Unknown dijo...

pues la camara va colocada en un tripode de esos pequeñitos recogido y anclada a la potencia con cinta americana.
lo bueno es que el tripode lo puedo dejar puesto y quitar o poner la cámara cuando lo necesito

Busquedas