Transiciones diarias

La verdad es que la semana, puede ser agotadora, el trabajo, el peque, los entrenos, todo el día planificando y corriendo de un lado para otro.
Ayer martes me tocaban 50' de carrera, pero he ido a trabajar en bici, son solo 12km ida y otros 12 vuelta, claro ;-), lo haría mas a menudo, pues pedalear por esta ciudad por la mañana tempranito, creo que es un lujo.


El único problema, es que aunque por la mañana casi todo es cuesta abajo, la vuelta en consecuencia es cuesta arriba, y hay días que cuesta terminar el día, jeje

Perfil Casa-trabajo-casa

Bueno a lo que íbamos que me enrollo, pues tocaba carrera, que he realizado sin problemas por el paseo de la Concha, tras moverme al barrio del Antiguo en bici desde el trabajo (un par de kilometros como mucho) y hacer la correspondiente transición a carrera, luego duchita, transición y vuelta al trabajo en bici.


Y ya por la tarde, vuelta a casa, que como llegaba tarde, pues a darle candela cuesta arriba, jeje, a lo que sumo la ultima transición para bajar corriendo del garaje a casa, jeje

El resultado: que hoy me duelen las piernas, asi que estoy empezando a plantearme el entreno de mañana jueves, me tocaban transiciones, pero creo que igual es conveniente relajarlo un poco, sobre todo pensando en mi debut en Durango, no quiero llegar al sabado hecho una piltrafa ;-)


 

publicado por Unknown (27.2.08) Etiquetas: ,

2 comentarios:

ae dijo...

Estas hecho un crack!
cuando debutas?

Dani dijo...

Si quieres ir fresco a Durango descansa un par de días por lo menos. O haz algo de agua suave en lugar de castigar las piernas. pero el dia anterior descansa.

Busquedas