Aun mas jovenes

El otro día, la verdad es que me divertí mucho con las viejas fotos, es divertido recordar épocas pasadas, jeje, pienso muchas veces, que habría sido de mi si hubiese descubierto el triatlon mas joven, no se, seguramente lo habría disfrutado de otra manera, quien sabe, la verdad es que hasta ahora ha sido la escalada lo que mas me ha hecho disfrutar y sufrir con diferencia, jeje, pero el triatlon creo que le va a andar muy cerca en los próximos años.

El caso es que hoy he instalado un escáner en casa, ya veis, en casa de herrero cuchillo de palo, pero hasta hoy no he tenido escáner en casa, y mira que llevo años en esto de la informática. Bueno al grano, tengo una caja llena de fotos antiguas, y en cuanto la he visto, tate, jeje, ya se lo que voy a hacer.


La verdad es que siempre, he estado ligado al deporte de alguna forma, desde muy pequeño la bici, el futbol (un día ya os contare mi relación con el), etc, pero sin duda el primer deporte que practique con cierta asiduidad, fue el Judo.

Aquí en mi primera competición, quede segundo, ;-), soy el de la camiseta de rayas

con las medallas ganadas en mis primeros años de judoca


La verdad es que pase muchos años haciendo Judo, ya que deje de practicarlo cuando empeze la Universidad, pero para entonces la escalada ya habia comido mi poco cerebro, jeje

 

publicado por Unknown (22.10.08)

2 comentarios:

ae dijo...

A la vista de tana medalla... recuerdame que no me pelee contigo ;-)

Dani dijo...

Si, pq además de las medallas ahora tiene algo más de cuerpo

Busquedas